Feria de Emprendedores por el Día del Padre

Información General 07 de junio de 2018 Por
El sábado permanecerá abierta de 10 a 22 hs. y el domingo de 15:30 a 21. Una buena opción para elegir el regalo para papá.
FOTO FERIA DE EMPRENDEDORES PROPUESTA. La Feria, un lugar para recorrer y encontrar lindas cosas.
FOTO FERIA DE EMPRENDEDORES PROPUESTA. La Feria, un lugar para recorrer y encontrar lindas cosas.
El próximo fin de semana los rafaelinos y público en general podrán visitar nuevamente, de manera libre y gratuita la Feria de Emprendedores en el Paseo Libertad Rafaela con un Especial dedicado al Día del Padre que se celebrará el domingo 17 de junio. 
En esta oportunidad contará con la presencia de artesanos locales, como así también de las ciudades de San Jorge, Santa Fe, Calchaquí y Villa María que traerán lo mejor de su producción en artesanías y manualidades, con calidad de excelencia que distingue a cada rubro. 
Este sábado la Feria permanecerá abierta de 10 a 22 hs. y el domingo de 15:30 a 21 hs. con entrada libre y gratuita (no se suspende en caso de mal tiempo). 
La Feria de Emprendedores, que se lleva a cabo en forma mensual, ofrecerá en esta edición productos en técnicas variadas como cuchillería artesanal, marroquinería (cintos, billeteras, etc) muebles de madera, diversos objetos de decoración, herrería en artículos para el jardín, mates y porta termos, bijou, almohadillas térmicas, bolsos materos, utilitarios de cocina realizados en cerámica, joyería, cuadros pintados, sahumerios, velas y jabones naturales. También habrá cactus, mantas en telar, artículos sublimados, vitro fusión, artículos para los más pequeños, prendas tejidas, títeres, accesorios para nenas, ropita para bebé, juguetes de tela, sillitas y mesas pintadas, así como también una amplia variedad de prendas, cuchas y lociones para mascotas, entre otros.
La feria de Emprendedores de Paseo Libertad representa una gran oportunidad para emprendimientos familiares, pequeños productores, diseñadores y manualistas y además pone a disposición de sus visitantes productos artesanales, lo cual le brinda un valor agregado al desarrollo de la misma.
Los interesados pueden visitar la cuenta de Facebook (ferias de emprendedores artesanos rafaela) o bien solicitar mayor información a los siguientes correos electrónicos: [email protected] o [email protected]


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar