Otoño a pura cumbia

Información General 07 de junio de 2018 Por
El próximo domingo a partir de las 14:30, en el Parque Balneario Municipal, la cumbia será la protagonista de la tarde. Se presentarán “Seba y los Infieles”, “Los Auténticos” y Adrián Vargas. Entrada libre y gratuita.
FOTO SCP// A PURA CUMBIA./ En el espacio del Parque Balneario Municipal.
FOTO SCP// A PURA CUMBIA./ En el espacio del Parque Balneario Municipal.
En el marco de Otoño Juntos y el programa “Rafaela en Acción” llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela, la Secretaría de Cultura invita a disfrutar de “Cumbia en el Parque Balneario”. Esta nueva propuesta tendrá lugar el domingo 10 de junio, desde las 14:30, con entrada libre y gratuita, en el Parque Balneario Municipal de la ciudad.
En esta oportunidad, el evento reunirá a bandas y artistas de la ciudad en una tarde a puro ritmo, en la que, además, habrá servicio de cantina y stands a cargo de emprendedores gastronómicos.
La apertura estará a cargo de “Seba y los infieles” agrupación rafaelina que presentará el repertorio de canciones incluido en su nuevo disco "ADN musical", que saldrá a la venta este año . La banda está conformada por: Matías Ojeda en teclados; Gustavo Tapia en locución y coros; y Sebastián Tapia en voz y arreglos.
Luego será el turno de “Los Auténticos”, banda local con una larga trayectoria, conformada por Pablo Zarate en voz; Leandro Mendoza en coro y animación; Mauro Maldonado en Guiro; Federico Pascal en guitarra; Sebastián Tavani en bajo; Maximiliano Cáceres en teclado; Fernando Bulacio en acordeón; Lucas Maldonado en congas; Eduardo Piedrabuena en bongo y campana; y Andrés Barreto en timbales.
El cierre de la tarde estará a cargo de Adrián Vargas, artista de nuestra ciudad que desde hace treinta años viene recorriendo nuestro país llevando toda su música tropical santafesina. Lo estarán acompañando Ardían Soria en bajo; Fernando Soria en acordeón; Víctor Herrera en guitarra; Dante Esquivel en Timbales; Uriel Marquez en teclados, y Walter Gillaumet en octapad.
Recordamos que, en caso de mal clima, “Cumbia en el Parque Balneario” se suspende.






Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar