La PNL como una gran caja de herramientas

Sociales 07 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
El Nodo Rafaela de la Red Latinoamericana de PNL (Programación Neuro Lingüística) concretará este fin de semana un nuevo encuentro de capacitación en el marco de su ciclo anual que comenzó en mayo pasado y se extenderá hasta noviembre próximo. 
Tras la primera actividad, que estuvo a cargo de Daniel Cuperman, quien se dedicó a enseñar el uso de las metáforas, en esta oportunidad la especialista invitada es la Master Trainer, Graciela Astorga, quien abordará el tema "La PNL como Caja de Herramientas". La actividad se desarrollará este sábado y domingo, ambos días en el horario de 9 a 18 hs., en el SUM del Colegio de Abogados de Rafaela (Alvear y Buenos Aires). 
La propuesta pone el foco en la PNL como caja de herramientas que pueden ser aplicadas en campos profesionales, educativos o personales con diseños y engranajes tecnológicos y artísticos según quien elija utilizarlas, cómo y para qué; entre otras posibilidades estratégicas.
Para solicitar informes o confirmar inscripción se pueden comunicar a: [email protected]; [email protected] o bien a los teléfonos celulares 3492 - 648926 (Amalia) o 3492-569137 (Gisela).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar