Convocatorias para el financiamiento de pymes

Locales 07 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (ASaCTeI), abrió dos convocatorias para el financiamiento de empresas. La primera es la línea “Innovación Productiva 2018” y la otra es “Innovación Aplicada a Pymes 2018”.
Las líneas están destinadas a emprendedores y empresas con radicación en la provincia de Santa Fe que demuestren capacidad para innovar y visión estratégica en las soluciones tecnológicas a implementar.
Entre los puntos, está la “Innovación Productiva”, que busca apoyar a proyectos de innovación tecnológica dirigidos al desarrollo de nuevos productos y procesos productivos, o la mejora de los existentes.
Para ello se otorgarán Aportes No Reintegrables (ANR) por un monto de entre $ 600.000 y $ 2.200.000 por proyecto, el aporte no podrá ser mayor al 75% del costo total del proyecto.
La fecha límite para enviar las presentaciones a la plataforma online es el 3 de agosto y en formato papel, el 9 de agosto hasta las 12 horas.
La “Innovación Aplicada a Pymes”, con el objetivo es fortalecer las capacidades competitivas de las empresas de la provincia de Santa Fe a través del incentivo para la realización de proyectos de mejora productiva, desarrollo e innovación tecnológica.
Los emprendedores y las empresas deberán contar con la asistencia (excluyente) de uno o más expertos o investigadores externos, en la disciplina, técnica o tecnología sobre la cual se base dicho proyecto. Los beneficiarios deberán, además, satisfacer la condición de pyme y estar inscriptos en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), bajo la modalidad de Monotributo o Responsable Inscripto.
En este caso se otorgarán aportes no reintegrables de hasta $ 300.000 por proyecto. Los beneficiaros deberán aportar, como contrapartida, al menos el 20% del presupuesto total del proyecto.
El cierre de la presentación online es el 27 de agosto y, en formato papel, el 31 de agosto hasta las 12 horas.
Para más información, y para conocer las bases y condiciones, visitar la web del Ministerio www.santafe.gov.ar/cienciaytecnologia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar