Robó y fue atrapado dando golpes y patadas

Policiales 07 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
Siendo las 0:30 de la víspera, personal policial de la Comisaría 3ª de Sunchales, detuvo a un sujeto implicado en un robo en la vía pública.
Se trata de un joven de 21 años, identificado como Edgardo “Viejarda” C. que había amenazado, momentos antes con un objeto cortopunzante a un muchacho de 15, identificado como Marcos Q., en zona de calles Italia y Tucumán, sustrayéndole su teléfono celular Samsung J1 Mini de color blanco.
El malviviente fue encontrado en su domicilio junto al artefacto robado y en momentos en que el personal policial se retiraba del inmueble, “Viejarda” empezó a insultar fuertemente a los uniformados, arrojando golpes de puño y puntapiés contra un suboficial identificado como Mauricio O., de 29 años.
Se procedió a la aprehensión de Edgardo C. y a su traslado a sede policial junto al secuestro de lo malhabido. Consultado el fiscal de turno, este dispuso que el aprehendido pase a calidad de detenido comunicado.

COMANDO UNIFICADO
A las 9:30 de la mañana de ayer, en la Jefatura de Policía se realizó otra reunión del Comando Unificado de Operaciones, integrado por las fuerzas de Seguridad con competencia en Rafaela.
En la oportunidad se evaluaron los operativos realizados la semana pasada, se diagramaron operativos de seguridad general a llevarse a cabo desde hoy en distintos puntos de la ciudad y con horarios variables, destacando los operativos por La Fiesta de la Cumbia a realizarse el domingo 10 de junio a las 14:30 en el Parque Balneario.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar