Actualización procesal penal y confección de legajos

Policiales 06 de junio de 2018 Por
Dio comienzo esta tarde en la Unidad Regional XIX de Policía de la ciudad de Vera, Santa Fe, el primer curso de actualización procesal penal y confección de legajos.
Marcelo
- CURSO. Se dictará entre hoy y mañana, en el Club Policial de la santafesina ciudad de Vera.

De acuerdo a lo que pudo recabar LA OPINION online, el temario está dirigido a personal policial de Ejecución y Coordinación, teniendo una duración de 12 horas cátedras distribuidas entre hoy y mañana.

Como disertante por la Fiscalía de Vera está presente el abogado Martín Gauna Chapero, y por el ministerio Público de la Defensa se cuenta con la presencia de Valeria Lapissonde, abogada que ejerce como defensora Regional.

En tanto, por la Jefatura de Policía de Vera serán disertantes el comisario Mauricio Gastón Bee; subcomisario Luis Gómez; y comisario licenciada Eva Maria Cainelli (jefa del Departamento Criminalístico Regional IV - Reconquista).

Se destaca que la apertura oficial estuvo a cargo del comisario mayor Marcelo Jorge Bustamante, titular de la UR XIX de Policía, siendo acompañado por el abogado Rubén Martinez, fiscal Regional

Asimismo, que el curso tiene desarrollo en instalaciones del Club Policial de Vera.

Te puede interesar