No pudo disfrutar los embutidos

Policiales 06 de junio de 2018 Por
Fue detenido un joven de 20 años de edad que intentó robar embutidos desde instalaciones de un Club. Trabajó personal de la Unidad Regional XIII de Policía de la ciudad de San Cristóbal. En otro hecho delictivo, se conocieron detalles del robo de dinero desde una vivienda sin moradores.
Embutidos-de-Europa-El-Portal-del-Chacinado
FOTO ARCHIVO - EMBUTIDOS. Por intento de robo de comestibles de este tipo, fue detenido un joven en la ciudad de San Cristóbal.

Uniformados de la UR XIII de Policía se hicieron presente en el Club Independiente, debido a una denuncia indicado que se vio a un sujeto ingresar al predio tras saltar un tapial.

Así las cosas, poco después en una de las oficinas del inmueble se ubicó a un sujeto que portaba una bolsa de nylon que resguardaba embutidos, elemento que descartó para darse a la fuga.

No lo logró, ya que fue capturado e imputado en una causa por tentativa de robo, siendo puesto a disposición de la Justicia.

ROBO DE DINERO

En otro suceso, un hombre de 59 años de edad radicó denuncia porque al ingresar a la vivienda de su padre, que no se encontraba en la ciudad, observó que se había entrado a la misma luego de ser dañada una puerta trasera y ser rotos los vidrios de la misma.

El denunciante señaló que se visualizó marcado desorden en una habitación, al tiempo que constató la sustracción de dinero en efectivo.

Te puede interesar