Golpes de puños y patadas en agresión a un policía

Policiales 06 de junio de 2018 Por
Un sujeto que cometió un robo en la vía pública, fue detenido luego de protagonizar una agresión verbal y física contra uno de los policías actuantes, Sucedió en la ciudad de Sunchales, departamento Castellanos.
telefono
- SECUESTRADO. Teléfono robado en la madrugada de hoy, a un vecino de la ciudad de Sunchales.

Todo comenzó cuando en la primera media hora de hoy un menor de 15 años de edad (Marcos Agustín Q.) denunció a personal policial de la ciudad de Sunchales, que en la vía pública fue víctima del robo de un teléfono celular mediante amenaza de ser apuñalado, citando que resultó autor de dicho delito alguien a quien se conoce como "viejarda Calvimonte".

Posteriormente, cuando personal de la Comisaría se retiraba de un domicilio sito en cortada Molina al 600 tras realizarse una requisa que arrojó resultado negativo, desde la morada de mención salió Eduardo Angel Calvimonte, de 21 años de edad, quien insultó a los uniformados actuantes diciéndoles "milicos de mierda vayan a laburar. Que me vienen a joder a mí, putos...", a la vez que arrojó golpes de puño y patadas contra uno de los servidores públicos (sufrió lesiones leves) partícipes del procedimiento policíaco.

Consecuentemente se concretó la detención del vecino en cuestión, a la vez que en momento de ser trasladado a sede policial se observó, junto a un árbol sito en el patio de la finca antes descripta, el celular malhabido, por lo que fue secuestrado.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar