Impresionante choque y vuelco en pleno centro de la ciudad

Policiales 06 de junio de 2018 Por
Debido al impacto, un utilitario empresarial terminó volcando y dado vuelta en la esquina de Rivadavia y Colón. Fue en pleno mediodía de ayer, interrumpiendo el tránsito por un prolongado período de tiempo. Afortunadamente no hubo lesionados.
FOTO RADIO ADN IMPACTO Y VUELCO. El utilitario Renault Kangoo sobre calle Rivadavía, luego de ser embestido por el Ford Fiesta.
FOTO RADIO ADN IMPACTO Y VUELCO. El utilitario Renault Kangoo sobre calle Rivadavía, luego de ser embestido por el Ford Fiesta.
En Rafaela no pasan cosas así. O al menos, si pasaron, no son habituales. Sabido es que un accidente de tránsito, de los tantos por día que tenemos en la ciudad, complica de alguna manera el tránsito y suscita la atención de vecinos y curiosos. Pero el de ayer, en pleno centro de la ciudad, cumplió con todos esos cánones.
Cerca del mediodía, un Ford Fiesta impactó a un utilitario Renault Kangoo perteneciente a la empresa Telecom y este terminó volcando a metros de unos los supermercados más concurridos de la ciudad. La gente salía con las bolsas y no iba hacia el auto, hacia sus casas. Iba derechito a ver el vuelco, el auto desparramado por la calle, que afortunadamente no tuvo ningún lesionado de gravedad. 
Todo pasó frente a la plaza 25 de Mayo, donde el utilitario venía por Rivadavia, mientras que el auto que lo impactó lo hacía por calle Colón. Un mal cálculo, de los tantos que cometemos cuando manejamos, y la Kangoo se desplazó un par de metros con la puerta del conductor derrapando en la calle. 
Quien manejaba la camioneta fue llevado al Hospital Jaime Ferré, pero sólo por precaución. Se bajó de su vehículo y se mostró de manera normal, con algunos golpes del caso. 
Lo concreto es que vimos uno de esos accidentes que no se ven todos los días, y que convocó a decenas de rafaelinos, la mayoría con el latiguillo del "¿qué pasó?". Trabajaron en el lugar el Servicio de Emergencias 107, Gendarmería Nacional y efectivos policiales. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar