Sumó el sexto refuerzo

Deportes 06 de junio de 2018 Por
LOS ANDES
FOTO WEB DIMAS MORALES
FOTO WEB DIMAS MORALES

Los Andes sumó el sexto refuerzo para la próxima temporada en la B Nacional con la incorporación de Dimas Morales, lateral izquierdo proveniente de San Lorenzo, de Mar del Plata.
Morales, de 23 años, se inició profesionalmente en Atlético de Rafaela, donde jugó en Primera División y tuvo paso por la B Nacional con Santamarina y Ferro Carril Oeste.
El 'milrrayitas' ya había sumado al medio campista ofensivo Marcos Quiroga (ex Temperley); el volante izquierdo Sergio Sagarzazú (ex Juventud Unida de Gualguaychú); el volante ofensivo Iván Leszczuk (a préstamo de Lanús); el delantero Lucas Chacana (ex Atlético de Rafaela).
El que encabezó la lista de incorporaciones ha sido el delantero Maximiliano Quinteros, de 29 años, proveniente de Sacachispas, donde fue goleador con 16 tantos y con uno menos de los que señaló Luis Salmerón, de Tristán Suárez, el máximo artillero del último campeonato de la primera B Metropolitana.
Según Gabriel Lobos, integrante de la dupla técnica junto a Darío Pérez, "Los Andes necesita al menos cuatro incorporaciones más y habrá que ver qué pasa con Junior Mendieta, porque su continuidad sería onerosa para el club", expresó a la prensa.
Al respecto, el volante ofensivo Mendieta, perteneciente a Lanús, ya jugó dos temporadas a préstamo por lo que para retenerlo deberían adquirir su pase.
En tanto, los dirigentes de la institución lomense continúan gestionando otros refuerzos como el arquero Sebastián Anchoverri, de 25 años, vecino de Lomas de Zamora y que rescindió su contrato con Olimpo, de Bahía Blanca, en abril pasado.
Por último, cuentan con la posibilidad de repatriar a Gastón Guruceaga, lateral derecho que se desvincularía de Cerro, de Montevideo, y al volante Luis Zeballos, de último paso por Colegiales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar