Pool: Acosta al Panamericano

Deportes 06 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
GABRIEL ACOSTA. Clasificó en Comodoro Rivadavia. FOTO ARCHIVO
GABRIEL ACOSTA. Clasificó en Comodoro Rivadavia. FOTO ARCHIVO

El fin de semana anterior se disputó el Torneo Argentino de Pool Bola 9 en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en instalaciones de Draw Pool, participando del mismo -entre jugadores de todo el país- los rafaelinos Hugo Verón, Alberto Pereyra, Adrián Marczyk y Gabriel Acosta -todos ellos del Círculo de Ajedrez Roberto Grau-, otorgando este evento no sólo el título máximo de campeón argentino, sino que también clasificaba a los 8 primeros clasificados al Campeonato Panamericano que se jugará en el próximo mes de agosto en la ciudad de Moreno (Buenos Aires).
Cabe destacar que de los mencionados, Gabriel Acosta se clasificó entre los ocho-fue justamente octavo- para el Panamericano, lo que constituye un halago para el billarista y también para esta actividad en general, que tiene ganado un lugar destacado en el país merced a las performances alcanzadas por sus representantes en cada evento que participan. En este caso especial es de destacar el esfuerzo realizado para asistir a un evento tan distante como lo fue Comodoro Rivadavia.
El próximo 30 del corriente mes, también en Moreno, se jugará el Argentino de Pool Bola 89, que clasificará a otros 8 jugadores para el Panamericano de agosto, volviendo a estar presentes los rafaelinos citados.
En cuanto al referido Panamericano, el mismo se jugará con las tres disciplinas del pool, es decir Bola 8, Bola 9 y Bola 10.
Los jugadores que participaron en Comodoro Rivadavia agradecen al COASMUDE, organismo que tiene a su cargo la organización y fiscalización de esta clase de certámenes.








Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar