Martínez en dos celebraciones

Región 06 de junio de 2018 Por
DEPARTAMENTO CASTELLANOS
Ver galería FOTO PRENSA OM// LA LUISA./ Graciela y Guillermo junto al legislador provincial.
1 / 2 - FOTO PRENSA OM// LA LUISA./ Graciela y Guillermo junto al legislador provincial.
SUNCHALES. - Desde la oficina de prensa del diputado provincial Omar Martínez se hizo saber que el pasado domingo participó del tradicional almuerzo a beneficio que anualmente lleva adelante la Casa del Niño Rincón de Sol. En la oportunidad, se anunció el aporte del Gobierno de Santa Fe por $ 1,5 millones para la construcción del edificio propio.
La realización tuvo lugar en el Salón del Club Libertad y contó con la presencia del intendente Gonzalo Toselli, de legisladores y funcionarios locales y provinciales.
En su transcurso se anunció el aporte de $ 1,5 millones del Gobierno de Santa Fe para comenzar la construcción del edificio propio de la institución
Omar Martínez resaltó en la oportunidad “el enorme trabajo que realiza la institución junto a chicos que sufren vulneración de sus derechos. Gracias por la labor que todos los días llevan adelante. Gracias Roman Berardi, presidente de la institución y gracias a toda la comisión”. A la vez resaltó el compromiso “de la Provincia con nuestras instituciones más allá del importantísimo aporte que hoy se anunció”.



25 AÑOS DE “LA LUISA”

ATALIVA. - El diputado provincial Omar Martínez, participó el último sábado de los festejos por los 25 años de Cabaña La Luisa. En la oportunidad, Martínez resaltó el “compromiso del Gobierno de Santa Fe con nuestros productores, con nuestras empresas familiares, con el sector de la lechería. Y este compromiso se traduce en el permanente diálogo que mantenemos con los tamberos, con sus organizaciones y con las pymes del sector”.
Al entregar la declaratoria de interés provincial de la Cámara de Diputados, por la celebración Martínez dijo ”La Luisa es orgullo de Santa Fe y de nuestra Región. Estamos celebrando 25 años de este establecimiento reconocido a nivel internacional. Acompañando a Guillermo, a Graciela y a toda la familia Miretti en este momento tan especial”. Más tarde, junto al ministro de Obras Públicas, Pedro Morini (exsecretario de Lechería de Santa Fe), el legislador recorrió las instalaciones de la cabaña.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar