Mesa barrial de ​Rafaela en Acción

Policiales 06 de junio de 2018 Por
La segunda reunión para abordar temáticas de prevención del delito se llevará a cabo esta noche a las 20:00, en ​el barrio Belgrano, en el marco de Rafaela en Acción con la coordinación de la GUR.
En el marco de Rafaela en Acción, la Municipalidad de Rafaela realizará un nuevo encuentro entre vecinos bajo la modalidad de Mesas Barriales de Prevención en Seguridad. Será esta noche a las 20:00 en la Escuela N° 1359 “Juan Bautista Languier”, con la coordinación de la Guardia Urbana de Rafaela.
Bajo el interrogante ¿Cómo podemos prevenir el delito? vecinos y autoridades se reúnen para compartir consejos y medidas además de encontrar respuestas conjuntas a los problemas de inseguridad del sector.
Cabe destacar que si bien estos encuentros se venían realizando con anterioridad en distintos lugares, ahora forman parte de Rafaela en Acción, lo cual garantiza su llegada a todos los sectores de la ciudad, en la segunda semana del programa en el barrio.

EN EL VILLA PODIO
El lunes por la noche, el jefe de la Unidad Regional V, Fabián Forni se reunió con vecinos pertenecientes al Barrio Villa Podio con el objetivo escuchar la propuesta de los habitantes del sector para comenzar a colaborar en el mantenimiento y refacciones edilicias necesarias en el Destacamento Nº 9, cuya jurisdicción comprende dicho sector de la ciudad.
Vale mencionar que se coordinaron diferentes líneas de acción para poder continuar dialogando y así poder alcanzar los objetivos propuestos.
Estuvieron presentes también el subjefe de la Unidad, Domingo García y el jefe de Agrupación Unidades de Orden Público de esta Jefatura Departamental, subdirector de Policía, Ricardo Pereyra.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar