Un arrestado y secuestro de bicicleta

Policiales 06 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
Detuvieron ayer a un joven que estaba robando una bicicleta. El malhechor, un joven de 21 años, se encontraba llevándose una bicicleta de dama en zona de calle Tucumán y Av. Brasil cuando personal policial fue alertado del suceso. Tras notar la presencia de los uniformados, intenta darse a la fuga ingresando a una vivienda. Posteriormente se procede a su aprehensión y traslado a sede de la Comisaría Nº 1 por razones de jurisdicción junto al secuestro de la bicicleta malhabida. Actuó personal de la Brigada Motorizada de la UR V. 

DETENIDO EN PLENO INTENTO DE ROBO
Ayer detuvieron a un menor de edad que intentaba llevarse elementos de un supermercado de zona oeste de nuestra ciudad. Se trata de un jovencito de 12 años que llevaba escondido dentro de su ropa diversos productos. Tras ser detectado, personal policial se acercó al sitio, procediendo a su identificación y detención para luego entregarlo a su progenitora.
Actuaron efectivos de la Comisaría Nº 15.

JOSEFINA: IMPORTANTE AVANCE 
En Barrio Acapulco de Josefina, personal policial logra recuperar indumentaria denunciada como sustraída. Una mujer de 23 años denunció que desconocidos ingresaron a su vivienda y se llevaron mercadería alimentaria e indumentarias. De forma inmediata, personal policial realiza investigaciones logrando hallar parte de las vestimentas faltantes en una vivienda de calle 10. Se procede al secuestro de lo encontrado, continuándose las investigaciones a los fines de identificar a los responsables del hecho. Labor desarrollada por personal del Destacamento Nº 6 de Barrio Acapulco.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar