Portación indebida de arma de guerra

Policiales 06 de junio de 2018 Por
EN FRONTERA
Al borde de un operativo de saturación, ordenado por la superioridad, en conjunto con el CGI de la ciudad de Rafaela, se dio una persecución de una motocicleta con dos hombres, que fueron aprehendidos en calle 56 y 13 de la ciudad de Frontera, lugar en donde colisionaron con un móvil policial. En tanto, en el control se detectó un arma de fuego que llevaba el acompañante.
Una vez detenidos, se les secuestró una pistola calibre 9 mm marca Glock, de color negra, con 12 proyectiles en su cargador, una motocicleta marca Honda, modelo CG, 125 cc, de color roja, con funda de color negra, los cuales fueron trasladados a sede policial. Se dio conocimiento al fiscal en turno Dr. Guillermo Loyola, quien impartió directivas al respecto.

SUNCHALES: DOS DETENIDOS
En la tarde de ayer, personal perteneciente al GAT llevó adelante una recorrida, entre las calles 25 de Mayo y San Martín, donde intervino a dos hombres, de 31 y 28 años, ante la presencia de dos testigos.
Tras el chequeo, extrajeron entre la ropa de los dos incriminados sustancias estupefacientes (cuatro envoltorios con sustancia similar a la marihuana). Tras la sustracción, personal policial procedió a comisionar a personal de la Brigada Operativa Departamental V, quienes arribaron al lugar y se hicieron cargo del procedimiento. 
Tras realizar prueba orientativa de campo en el material secuestrado estos arrojaron resultados positivos (posible marihuana) procediéndose a la detención de los sujetos.
Se dio conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía Federal de nuestra ciudad, que desde la misma ordenó que se realice el secuestro de la sustancia antes mencionada y que se proceda a dar la libertad a ambos hombres de no existir impedimento legal alguno, por lo cual los mismos recuperaron su anterior estado de libertad.

HALLAZGO DE MOTOVEHICULO
En la víspera de la tarde de ayer, se labró informe donde personal de la GAT, en virtud al hacer paso por calle ciudad de Esperanza, a la altura de una antena telefónica, halló entre los pastizales y en estado de abandono una motocicleta marca Honda, modelo CG Titán 150 cc., color negro, la cual fue sustraída en la ciudad de Sunchales el pasado 2 de junio y denunciada por su dueño.  

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar