El atletismo arrancó con oros

Deportes 06 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
Con solo 21 años el atleta argentino Joaquín Gómez se consagró ayer campeón de los Juegos Odesur con una mejor marca personal de 75 metros 10 centímetros; segundo fue el chileno Humberto Mansilla Arzola con 74.71 y tercero el brasileño Wagner José Carvalho con 72.53. En una tarde espectacular para el atletismo sudamericano, Joaquín Gómez conquistó su primer título en la categoría mayores, ya que en su primera participación en el Sudamericano de Paraguay 2017, había sido 4to.
Por la mañana también se había consagrado en la misma especialidad Jennifer Dahlgren con un lanzamiento de 70 metros 98 centímetros, segunda fue la venezolana, Rosa Rodríguez con 70 metros 93 centímetros y la medalla de bronce correspondió a la ecuatoriana Valeria Chiliquinga con 66 metros 77 centímetros.
Por otra parte, lograron en tiro la medalla de oro Fernanda Russo y Alexis Eberhardt en la competencia de rifle de aire 10 metros mixto. La otra medalla de oro, de las cuatro en total, fue para el tiro con arco a través de Florencia Leithold y Kevin Sábado en equipos recurvo mixto.
En mountain bike hubo medalla de plata para Agustina Apaza.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar