Se viene el torneo Juvenil del Centro

Deportes 06 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
Con las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 19, Ben Hur competirá en el certamen juvenil organizado por el Consejo Federal de Fútbol, en el cual también estará 9 de Julio. El torneo se denomina Juvenil del Centro y cabe recordar que igualmente fueron invitados Unión y Libertad de Sunchales, aunque declinaron la participación.
Este nuevo certamen, organizado por el Consejo Federal, comenzará el próximo 24 de junio y se disputará cada 15 días. Serán tres categorías, Sub 15, Sub 17 y Sub 19. Además de los equipos rafaelinos participarán 9 de Julio de Morteros, Sportivo Belgrano de San Francisco y Atlético San Jorge (este último no lo hará en Sub 19).

TODO EL FIXTURE
Primera fecha (24/6): 9 de Julio (R) vs. Ben Hur y Sp. Belgrano vs. 9 de Julio (M). Libre: San Jorge.
Segunda fecha (8/7): 9 de Julio (M) vs. 9 de Julio (R) y Ben Hur vs. San Jorge. Libre: Sp. Belgrano.
Tercera fecha (22-7): San Jorge vs. 9 de Julio (M) y 9 de Julio (R) vs. Sp. Belgrano. Libre: Ben Hur.
Cuarta fecha (5-8): Sp. Belgrano vs. San Jorge y 9 de Julio (M) vs. Ben Hur. Libre: 9 de Julio (R).
Quinta fecha (19-8): Ben Hur vs. Sp. Belgrano y San Jorge vs. 9 de Julio (R). Libre: 9 de Julio (M).
En la segunda rueda se invertirán las localías.

CENA SHOW DE BEN HUR
El 16 de junio, la BH celebrará un nuevo aniversario con una Cena Show donde se presentará el vino Ben Hur. Por tal motivo, la Comisión Directiva de la Institución quiere invitar a todos los simpatizantes del Lobo a los festejos. El evento tendrá lugar en el Estadio “17 de Junio”.
El menú será el siguiente: empanadas, mamona al horno, ensaladas, papas fritas, postre y trasnoche. Los interesados podrán adquirir las tarjetas con las diferentes Subcomisiones o en la Secretaría de la Institución. La tarjeta de mayores tendrá un costo de $ 400, mientras que la de menores (de 5 a 12 años) será de $ 200. No incluye bebida. Quienes participen de la cena, podrán adquirir el Vino Ben Hur que estará disponible en dos variedades.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar