Por robo detuvieron a un menor

Policiales 05 de junio de 2018 Por
Por resultar autor de la sustracción de una bomba centrífuga desde un domicilio, fue arrestado un menor de edad. Sucedió en la ciudad de San Cristóbal, y actuó personal de la Unidad Regional XIII de Policía. Un perro provocó un accidente.
9k=
FOTO ARCHIVO - DETENIDO. En San Cristóbal terminó preso un menor, tras el robo de una bomba centrífuga.

Fue informada la Policía de San Cristóbal sobre la sospechosa presencia de un sujeto saliendo de una vivienda, y poco después los uniformados fueron notificados sobre la falta de una bomba centrífuga desde el patio de la finca.

Posteriormente, los policías llevaron a cabo una requisa en la casa que habita un menor de 15 años de edad, y recuperaron lo malhabido a la vez que arrestaron al pibe por resultar autor del ilícito de referencia.

La bomba centrífuga estaba escondida al fondo del patio entre arbustos y tapada con trapos, junto a otros elementos que también fueron incautados por guardar relación con el hecho antes descripto.

ACCIDENTE DE TRANSITO

Un accidente de tránsito se registró en la zona urbana de San Cristóbal, cuando la motocicleta Gilera Smash en la que se trasladaban un hombre de 53 años y su nieta de 4 años, entró en colisión con un perro, y las personas cayeron al piso.

Ambos fueron trasladados al SAMCo local, donde se verificó que la niña no registraba lesiones, en tanto el conductor de la moto sufrió lesiones a determinar.

Te puede interesar