Mirabella pide costos de funcionamiento del Nodo

Locales 05 de junio de 2018 Por
En un proyecto reclama información sobre el presupuesto de funcionamiento del Nodo Rafaela y servicios que presta.
 Roberto Mirabella
Roberto Mirabella

Desde el Concejo Municipal de Rafaela le comunicaron al diputado Roberto Mirabella que realizaron reclamos de recursos e información al gobierno provincial. En este marco, el legislador provincial decidió acompañar estas propuestas con dos proyectos de su autoría: en e primero solicita tener información sobre el Centro Cívico N°2 Nodo Rafaela, tales como el costo mensual que implica su funcionamiento, los servicios que brinda a la ciudadanía y los programas objetivos planificados para el año 2018, entre otros.
“Los ciudadanos se preguntan qué es lo que justifica la creación de una estructura gubernamental provincial y para que está, ya que por desconocimiento o porque no existen razones, no se verifica una masiva concurrencia de ciudadanos a dicho organismo” sostuvo Mirabella. “Dada la situación que vive el país es necesario que concentremos los esfuerzo en mejorar la calidad del gasto, consecuentemente, se hace indispensable contar con la información que permita meritar el costo-beneficio de la mencionada obra", dijo.

CANAL SUR 
En tanto, el segundo de los proyectos solicita el compromiso del Gobierno de la provincia para atender los costos para la obra de revestimiento del Canal Sur de la ciudad de Rafaela en una longitud aproximada de 500 metros y que bordea las instalaciones del Club Sportivo Ben Hur de la ciudad de Rafaela.
El diputado justificó el pedido mencionando que “la traza se encuentra fuertemente deteriorada, lo que afecta la infraestructura de servicios que están paralelas al cauce del canal, así como también se verifica la caída del arbolado lindero debido a la erosión de las bases. Al mismo tiempo, la traza a cielo abierto genera problemáticas ambientales produciendo estancamiento de líquidos, mal olor, y pastizales que proliferan alimañas que ponen en riesgo la salud. Cabe mencionar que esta zona tiene una gran afluencia de personas", finalizó. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar