PDI secuestró motos y motopartes robadas

Policiales 05 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO PDI MOTOS, MOTORES Y MOTOPARTES. El material secuestrado por la Policía de Investigaciones.
FOTO PDI MOTOS, MOTORES Y MOTOPARTES. El material secuestrado por la Policía de Investigaciones.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de esta ciudad de Rafaela, llevando adelante distintas tareas investigativas en relación a las sustracción de motocicletas que ocurrieron en la ciudad, y conforme a las políticas de investigación criminal ordenadas por la Fiscalía Regional Nº 5 Rafaela, en la tarde del domingo, efectivos de la repartición procedieron a realizar una requisa domiciliaria en una vivienda del Barrio Güemes de esta ciudad, arrojando el procedimiento resultados altamente positivos.
En ese marco, se logró la incautación de dos motocicletas con pedido de secuestro en circulación, varios motores los cuales poseían sus guarismos adulterados, como así también gran cantidad de motopartes y documentaciones varias.
Esta novedad fue puesta en conocimiento inmediato de la fiscal Dra. Gabriela Lema, quien dispuso la detención de un hombre mayor de edad.
La Policía de Investigaciones continúa con las tareas del caso, a los efectos de poder establecer la identidad de los propietarios o titulares de los vehículos y elementos mencionados.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar