Se retiró de ADIRA luego de 34 años

Información General 05 de junio de 2018 Por
Leer mas ...

Después de desempeñarse durante 34 años en ADIRA  (la Asociación de Diarios del Interior de la República Argentina), cercano ya a su jubilación, Felipe Varela dejó la gerencia de la organización para dedicarse a la actividad privada.
En una circular de su alejamiento y despedida, dice Varela "resultaría tarea poco sencilla sintetizar una experiencia de tal magnitud, por su extensión y, como es dable imaginar, la intensidad y calidad de las vivencias atravesadas en un período tan prolongado, inscriptas en la actividad institucional y enmarcadas en las distintas y muchas veces dificilisimas etapas vividas en nuestro país, sobre las que no hará falta explayarme seguramente. Aún así, no puedo menos que expresar mi más sincero agradecimiento a todos los integrantes de esta Asociación, sin olvidar a quienes ya no están por distintas razones, por el permanente apoyo y la confianza depositada en mi persona, esperando haber estado en todo momento a la altura que las circunstancias requerían".
En el párrafo final señala la reiteración de su profundo agradecimiento a todos con los que mantuvo contactos durante su prolongada participación en la administración de ADIRA.






Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Te puede interesar