Primer torneo de bolitas

Región 05 de junio de 2018 Por
LEHMANN
Ver galería FOTO PRENSA COMUNA// TORNEO./ Con gran interés se desarrolló el primer torneo. GANADORES./ Felices exhiben sus distinciones.
1 / 2 - FOTO PRENSA COMUNA// TORNEO./ Con gran interés se desarrolló el primer torneo. GANADORES./ Felices exhiben sus distinciones.

LEHMANN. - Desde la Comuna local se informó que el pasado domingo 3, minutos después de las 9.30, en el predio del ExFerrocarril Belgrano, se desarrolló con gran éxito el Primer Torneo de Bolitas , con la organización de la Biblioteca Popular “Héctor M. Reinaudi” y el Ente Cultural Santafesino.
Este torneo de instancia local, perteneciente al Torneo Provincial de Bolitas – Copa Teógilo “Pilo” González Navarro, del Ente Cultural Santafesino, contó con la participación de gran cantidad de aspirantes en las distintas categorías.
Los ganadores fueron: Categoría Principiante: Valentín Domínguez; Categoría Niños: Isaías Ocampo; Categoría Adolescentes: Iván Alegre; Categoría Jóvenes: Roberto Ortiz; Categoría Adultos: Adrián Dunky.
Éstos participarán de la instancia regional del Torneo, a realizarse en la localidad de Sarmiento en el mes de agosto y de allí se pasará a la instancia final, a desarrollarse en el mes de septiembre en San Jorge.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar