López fue tercero en una jornada que lideró Alonso

Deportes 05 de junio de 2018 Por
TEST PARA LAS "24 HORAS DE LE MANS"
FOTO WEC LOPEZ. Fue tercero con el Toyota.
FOTO WEC LOPEZ. Fue tercero con el Toyota.

Toyota mostró un interesante rendimiento en los tests oficiales que se realizaron con miras a la edición número 86 de las tradicionales "24 Horas de Le Mans", estableciendo el mejor registro con el español Fernando Alonso.
El bicampeón mundial de Fórmula 1, categoría en la que sigue compitiendo con un McLaren - Renault, marcó en su vuelta rápida 3m19s066, muy lejos de lo señalado por Kamui Kovayashi cuando se quedó con la pole en la edición anterior.
El japonés fue cinco segundos más rápido que el asturiano en estos primeros ensayos con el Toyota TS050, en una jornada que los equipos destinaron a probar soluciones aerodinámicas y encontrar un ritmo adecuado para esa competencia, la más importante del Mundial de Resistencia.
Alonso compartió el Toyota número 8 con Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima en el circuito que servirá de marco a las "24 Horas de Le Mans" el 16 y 17 de este mes.
Por su parte, la tripulación integrada por José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway ocupó el tercer lugar en los entrenamientos que se realizaron en Le Sarthe, al señalar en su mejor giro 3m20s008.
"Pechito" volverá a girar con el auto japonés el próximo miércoles 13, cuando se desarrollen los entrenamientos oficiales y la clasificación para la carrera más esperada del WEC.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar