Concierto de rock a beneficio

Sociales 05 de junio de 2018 Por
El recital organizado por el Partido Demócrata Progresista, el sábado 09 de Junio, a las 21:00 hs. en el Teatro Lasserre, a total beneficio de la Asociación Civil Vistiéndonos de Sol. Las bandas que actuarán son: 4to. Tiempo – Whisky y La Diuca rock n` roll”
FOTO J. BARRERA// ANUNCIOS./ Fueron realizados por Marcelo Trigueros y Lisandro Mársico.
FOTO J. BARRERA// ANUNCIOS./ Fueron realizados por Marcelo Trigueros y Lisandro Mársico.

 "Nosotros vimos que hay muchas instituciones y el mapa social rafaelino es muy extenso, pero vimos que la obra de la Asociación Civil 'Vistiéndonos de Sol', sin desmerecer todo lo que se hace en lo social por todas las instituciones, esta es una obra inmensa, los lugares para recuperarse de la droga, los ancianos que tienen su espacio, la casa Chiquilines, - para prevenir adicciones-, los microemprendimientos que tienen, realmente, una obra increíble, y quisimos hacer nuestro aporte solidario a esa causa, y ese  fue el motivo que nos impulsó", así se expresaba Lisandro Mársico al hacer referencia al recital que el Partido Demócrata Progresista ha organizado  para el próximo sábado, 9 de junio a partir de las 21 en el Lasserre, a beneficio de la Asociación Civil 'Vistiéndonos de Sol', quien  ayer, junto a Marcelo Trigueros visitó nuestra Redacción para dar difusión al emprendimiento.
Más adelante remarcó que " Marcelo ( Trigueros) que este es un desafío para nosotros, porque nunca encaramos un emprendimiento de este tipo".
Por su parte Marcelo Trigueros aseveró que " la pantalla principal es hacer una actividad social, porque el partido político debe hacer una actividad social, es muy difícil llegar a las instituciones por medio de la políticas, nosotros tenemos ese desafío, de llegar por primera vez a esta asociación y darle una mano, y es un gran desafió para todos  los integrantes del PDP concretar ese recital, es un equipo lindo el que armamos, en el que cada uno está en el área que corresponde para que todo funcione como corresponde".
"Realmente nosotros pudimos acceder a esto  por la gran ayuda que nos proporcionó Daniel Brega, quien hizo todos los contactos con las bandas, se encarga de todo lo relativo al escenario, desde pantallas para proyectar vídeos, su aporte es lo que no posibilitó hacer el recital, creo que es un desafío para el partido, ya que debemos entenderlo como un lugar donde no se hace política solamente sino también actividad social. Siempre nos hemos restringido a seguir la actividad de los ediles que están representándonos en el Concejo, también hemos organizado conferencias, charlas-debate, pero esto, como dice Marcelo es un desafío ya que nunca habíamos encarado  una actividad como esta".

Bandas
Las bandas que actuarán son: 4to. Tiempo – Whisky y La Diuca rock n` roll”.

Entradas
Las entradas cuyo precio son de 50 o 100 pesos a voluntad, se podrán adquirir, desde este lunes 04 al viernes 08 en la sede del Partido Demócrata Progresista, sito en calle Maipú 495, en los horarios de 10 a 12 y por la tarde de 17a 19 hs.. En el teatro solo antes del Recital.
Las bandas que se eligieron son de diferentes estilos musicales, por lo que, público de variada edad podrá disfrutar del espectáculo, todas harán su presentación ad honorem.
Auspician: Laura, Sacia y Asociados, Bien Sano, Vita, Imágenes Médicas, Brega Inmobiliaria, Estudio Jurídico Moro y Asociados, Revista Milénica, Falkenberg y Meyer Automotores.

Vistiéndonos de Sol

Recordemos que la Asociación Civil Vistiéndonos de Sol es una entidad sin fines de lucro cuyo principal objetivo es evangelizar y responder de forma activa, efectiva y adecuada a los problemas y necesidades humanas que se detecten en la comunidad especialmente de personas con problemas de adicción y de adultos mayores en situación de calle.
Han diseñado y desarrollado diferentes programas denominados:
1- “Hogar de María” Espacio de formación espiritual para los miembros de la asociación, a fin de afianzar su espiritualidad.
2- “Hogar Hijo Pródigo” Comunidad de vida dedicada a la contención y ayuda a personas con problemas de adicciones. En este marco, brinda un servicio de modalidad ambulatoria y otro de residencia permanente dividido en etapas, que se lleva a cabo en cuatro casas Santa Susana, San Gabriel, San Miguel y San Benito.
3- “Hogar Simeón” Albergue de personas sin recursos y con problemas familiares, físicos o sociales que brinda contención espiritual, hábitos de higiene y alimentación, para adultos mayores en situación de calle.
4- “Espacio Chiquilines” de asistencia, apoyo y contención para niños en riesgo económico y emocional; se trabaja en la prevención del consumo de sustancias peligrosas u otro tipo de adicciones.
5- “Radio FE” que tiene por objeto evangelizar a los medios y, desde los medios de comunicación, a las realidades locales y diocesanas.
6- “Microemprendimientos” como área de capacitación para las personas en recuperación, en elaboración de alimentos, artesanías, metalúrgica y carpintería.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar