Comunicación estratégica

Locales 05 de junio de 2018 Por
Leer mas ...

Se encuentra abierta la inscripción a la Maestría en Comunicación Estratégica, cohorte 2018, que se inicia el 21 de junio, en la Universidad Nacional de Rosario, y está dirigida a profesionales de cualquier disciplina que trabajen en ámbitos vinculados a la planificación estratégica de la comunicación en organizaciones, programas y proyectos. La modalidad de cursado es presencial, en encuentros de 2 y 3 días continuados una vez por mes.
La planta docente está integrada por reconocidos especialistas con amplia trayectoria internacional en la comunicación desde los nuevos paradigmas, como Denise Najmanovich, Jesús Galindo Cáceres, Sandra Massoni, Hugo Pardo Kuklinski, Felipe Ángel Maya, Pedro Sotolongo, Carlos Galano, Tomás Villasante y Washington Uranga. Directora: Dra. Sandra Massoni.
Interesados pre-inscribirse en: http://bit.ly/mce2018. Más información: www.fcpolit.unr.edu.ar/maestria-en-comunicacion-estrategica/ Carolina Rizzato [email protected] Secretaría de Investigación y Posgrado, FCPyRRII Universidad Nacional de Rosario, Berutti y Riobamba, cuerpo 2, Tel: 54 341-4808521/22 Int. 112.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar