El balance final del Nacional Sub 18

Deportes 05 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO FEDERACION DEL OESTE EQUIPO./ Tuvo presencias rafaelinas.
FOTO FEDERACION DEL OESTE EQUIPO./ Tuvo presencias rafaelinas.

El domingo finalizó el Campeonato Argentino de Ascenso Sub 18 damas en la ciudad de Santa Fe. En el Nivel A, el seleccionado de la Asociación Santafesina culminó en la quinta posición. El equipo que tuvo a la rafaelina Abril Beltramino (jugadora de CRAR), luego de no poder superar la fase inicial en la que tuvo tres empates (0 a 0 con Tandil, 2 a 2 con Chaco y 3 a 3 con Litoral), le ganó 4 a 1 a San Luis y 3 a 0 a Chaco. Recordemos que Abril convirtió un gol en la fase inicial ante las chaqueñas.
Por su parte, Litoral venció a Bahía Blanca por 4 a 2 en la definición del certamen y se quedó con el título del certamen nacional, además de recuperar su lugar en la máxima categoría. El bronce quedó en manos de Salta, que en el partido por el tercer puesto superó a Tandil por 4 a 2.
Posiciones finales: 1º Asociación Litoral, 2º Asociación Bahiense, 3º Asociación Salteña, 4º Federación Tandilense, 5º Asociación Santafesina, 6º Federación Chaqueña, 7º Asociación del Valle de Chubut y 8º Federación Sanluiseña.

ASCENSO B
Por su parte, el seleccionado de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey finalizó octavo y último en el torneo, en el cual la Federación Río Negro se quedó con el título tras vencer a Asociación Cuenta del Salado en el partido decisivo, que tuvo como escenario al Club Náutico El Quillá de Santa Fe.
De los clubes rafaelinos jugaron: Martina Luna (9 de Julio), Sofía Lelli e Irina Espíndola (Ben Hur), Nahir González, Macarena Fumilla y Camila Bertolini (Atlético).
Los resultados de la Federación del Oeste Santafesino fueron: vs. Río Negro 0-5; vs. Oeste de Buenos Aires 0-6; vs. Santiago del Estero 1-13 (gol de Macarena Fumilla); vs. Neuquina 0-5 y vs. Comarca Viedma Patagones 1-2 (gol de Camila Manera).
Posiciones finales: 1º Federación Río Negro, 2º Asociación Cuenca del Salado, 3º Federación Entrerriana, 4º Federación de Santiago del Estero, 5º Asociación del Oeste de Bs.As.-AHO, 6º Federación Neuquina, 7º Asociación C.A.de Hockey de C y Pista Comarca Viedma Patagones y 8º Federación del Oeste Santafesino de Hockey Sobre Césped.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar