Relevamiento socioeconómico 2018 se encuentra en marcha

Locales 05 de junio de 2018 Por
Los estudiantes que fueron seleccionados para formar parte del mismo iniciaron con las encuestas a los domicilios de nuestra ciudad.
FOTO MUNICIPIO ENCUESTADORES/ A cargo del trabajo de campo.
FOTO MUNICIPIO ENCUESTADORES/ A cargo del trabajo de campo.

Desde este sábado 2 de junio, 24 encuestadores que integran el equipo de trabajo formado por 36 estudiantes capacitados a lo largo de la semana pasada, comenzaron a realizar las encuestas en los barrios de Rafaela.
El proceso se extenderá durante los meses de junio y julio y alcanzará a 660 viviendas seleccionadas por muestreo probabilístico al azar.
Es importante remarcar que los encuestadores estarán debidamente identificados con pecheras de color amarillo y portarán credenciales con nombre, apellido y documento de identidad.
La información recabada es estrictamente confidencial, al igual que los datos estadísticos tomados. En este sentido, desde la Municipalidad de Rafaela e ICEDEL se agradece a los vecinos la buena predisposición y colaboración en esta labor que se realiza desde el año 1993 y constituye una importante herramienta de gestión pública local.
Por cualquier consulta, está disponible el teléfono 502000 internos 205, 218, 219 o enviando un correo electrónico a [email protected]
La información completa sobre este y otros estudios se encuentra en la web de ICEDEL, www.rafaela.gob.ar/icedel a través de los links Biblioteca Virtual, Estudios Propios.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar