Va por más ventaja

Deportes 05 de junio de 2018 Por
BASQUETBOL
FOTO LIBERTAD SUNCHALES GOLEADOR./ Barovero, clave para los Tigres.
FOTO LIBERTAD SUNCHALES GOLEADOR./ Barovero, clave para los Tigres.

Libertad de Sunchales recibirá esta noche, en el segundo partido de la serie final de la Liga Argentina de Básquetbol, a Estudiantes de Olavarría. El partido comenzará a las 21 y será dirigido por Sergio Tarifeño, Sebastián Moncloba y Leandro Lezcano.
Luego de la victoria por 97 a 91 conseguida el domingo, los Tigres intentarán convertir otra vez en un reducto inexpugnable al Hogar de los Tigres para viajar con mayor tranquilidad a la provincia de Buenos Aires. Su rival, en tanto, sabe que es una nueva oportunidad de dar el zarpazo para tener sus opciones en el Parque Guerrero de la ciudad bonaerense.
Hasta aquí, la formación de Sebastián Saborido ha tenido un aporte casi perfecto de su quinteto titular, en el cual habitualmente son muy gravitantes en ofensiva Bruno Barovero y Ariel Zago. Si bien el banco tiene pocos minutos, da una buena mano.
Cabe recordar que el tercer partido está programado para el viernes 8.

RECORD DE CURRY
Los Golden State Warriors, con nueve triples de Stephen Curry, derrotaron el domingo 122-103 a los Cleveland Cavaliers en el Oracle Arena, en Oakland, y pusieron el 2-0 en la final de la NBA. Curry, con 9 de 17 desde esa distancia, le arrebató a Ray Allen el récord de triples en un solo partido en la historia de las finales y acabó con 33 puntos para neutralizar los 29 tantos, 13 asistencias y 9 rebotes de LeBron James, que coqueteó con el triple-doble luego de sellar 51, ocho y ocho en el primer juego.
Kevin Durant y Klay Thompson lo acompañaron con 26 y 20 respectivamente. Los Cavaliers regresan el miércoles a casa, donde deben revertir la tendencia si quieren tener opciones de alargar la serie.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar