578 Detenidos en una semana por narcomenudeo

Policiales 05 de junio de 2018 Por
ACCIONAR DE FUERZAS FEDERALES EN TODO EL PAIS

Tras procedimientos realizados en la última semana por fuerzas federales en todo el país: Policía Federal, Prefectura Naval y la Policía de Seguridad Aeroportuaria, en el marco de controles dispuestos por el Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich, 578 personas quedaron detenidas con estupefacientes en operativos de narcomenudeo.
La Policía Federal que dirige Néstor Roncaglia realizó 338 procedimientos antinarcóticos en la vía pública, terminales de ómnibus y locales de la ciudad de Buenos Aires. 
A raíz de estos controles, detuvo a 481 personas, secuestró 2.524 kilos de cocaína; 7 kilos de marihuana; 544 dosis de LSD y 374 psicofármacos. Los federales también incautaron 27 armas de fuego; 546 cartuchos; 11 balanzas, elementos de corte; 22 vehículos, más de 600 mil pesos y 72 mil dólares.
Siempre en el lapso de la última semana, los miembros de Prefectura Naval, fuerza que dirige Eduardo Scarzello, detuvieron durante a 83 personas y secuestraron 52.740 dosis de marihuana y 450 de cocaína. Las detenciones fueron resultado de 71 procedimientos realizados en Alto Verde, provincia de Santa Fe, Tigre, San Fernando, Olivos, Zárate y la ciudad de Buenos Aires, como parte del programa “Argentina sin Narcotráfico”.
En cuanto a la Policía de Seguridad Aeroportuaria, durante la semana pasada llevó a cabo distintos procedimientos de prevención de ilícitos en jurisdicción aeroportuaria y fuera de su jurisdicción.
Tras 21 operativos, personal de la fuerza a cargo de Alejandro Itzcovich detuvo a 14 personas, secuestró 91,5 gramos de marihuana y 1,903 kilos de cocaína.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar