Las fechas de la tercera fase

Deportes 05 de junio de 2018 Por
COPA SANTA FE
FOTO JORGE BARRERA CON EL CHEQUE. Los jugadores del “9” celebraron la victoria ante Ferro y la clasificación a la próxima fase.
FOTO JORGE BARRERA CON EL CHEQUE. Los jugadores del “9” celebraron la victoria ante Ferro y la clasificación a la próxima fase.

Luego de la sufrida clasificación ante Ferro en los penales, 9 de Julio ya tiene las fechas confirmadas para la disputa de la tercera fase de la Copa Santa Fe, donde deberá enfrentar en partidos de ida y vuelta a Atlético Sastre, que viene de dejar en el camino a Ben Hur con un global sorprendente de 5 a 1. De no mediar ningún cambio en los próximos días, el primer partido para el León rafaelino será en condición de visitante el próximo 16 de junio, mientras que el partido de vuelta se disputará en el Germán Soltermam 15 días después, o sea el 1 de julio. Cabe señalar que el ganador de esta instancia será el rival de Atlético de Rafaela en los octavos de final. Mientras tanto, el plantel de Maximiliano Barbero continúa gozando de la doble competencia con buenos resultados, ya que además de haber avanzado en el certamen provincial también se da el lujo de ser uno de los punteros del Apertura liguista, donde buscará el título luego de varios años en el certamen doméstico en estas últimas 3 fechas que le restan al certamen (Florida de visitante, BH de local y Peñarol en Villa Rosas serán los próximos rivales).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar