Ladraron los perros, y fue detenido

Policiales 04 de junio de 2018 Por
Un joven fue detenido tras haber sido delatado por perros que ladraron alertando al dueño de casa, sobre la presencia en el patio de una persona extraña, presuntamente con fines delictivos. En el hecho trabajaron policías de la ciudad de San Cristóbal. En otro caso, en Suardi arrestaron a quien salivó e insultó a policías.
PERROS
FOTO ARCHIVO - GUARDIANES. En una escena similar, en San Cristóbal perros "marcaron" la presencia de un extraño en un patio.

Un llamado telefónico puso en conocimiento de efectivos de la Unidad Regional XIII de Policía, sobre que el propietario de una vivienda escuchó que los perros ladraban en el patio, por lo que intuyó que se estaba en presencia de alguien extraño.

En ese marco los uniformados observaron que detrás de un baño se escondía un sujeto (tiene 20 años de edad), y que al percatarse del arribo de los servidores de la ley intentó darse a la fuga.

No lo logró, y fue arrestado ante un hecho de violación de domicilio, siendo alojado en la Alcaidía de la UR XIII.

AGRESION A POLICIAS

Por otra parte, en la tarde de ayer durante el partido disputado en Suardi entre el Club Deportivo Juventud y su similar Club Tiro de la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, uniformados observaron que desde la tribuna local se acercó hasta una puerta ubicada en un sector del alambrado, un sujeto evidentemente exaltado.

Dicha persona a la vez que profería insultos golpeó con violencia la puerta intentando ingresar al campo de juego, por lo que se le solicitó deponga dicha actitud.

Como respuesta se obtuvo que quien tiene 40 años de edad y reside en Suardi, salive e insulte  al personal policial actuante, por lo que se concretó la detención.

Además, se lo notificó del inicio de una causa por el delito de resistencia a la autoridad, siendo trasladado a la Alcaidía de la Policía de San Cristóbal.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar