B Nacional: Atlético se va armando

Deportes 04 de junio de 2018 Por
Con la continuidad de Lito Bottaniz como DT confirmada la “Crema” ya tiene dos caras nuevas: Suso y Masuero. ¿Cuántos refuerzos llegarán a barrio Alberdi?
FOTO ARCHIVO CONTINUIDAD. / Bottaniz y Amadío continuarán al mando del primer equipo albiceleste.
FOTO ARCHIVO CONTINUIDAD. / Bottaniz y Amadío continuarán al mando del primer equipo albiceleste.
Atlético de Rafaela ya tiene la cabeza en el próximo torneo de la B Nacional. La dirigencia de la “Crema” se empezó a mover y ya cerró las primeras contrataciones, incluso hay unas cuantas conversaciones entabladas con distintos jugadores del ascenso. Con Víctor Bottaniz confirmado como entrenador, ahora los dirigentes trabajan en la conformación de un plantel renovado. El primero en llegar fue el defensor Gastón Suso, marcador central surgido en las Inferiores y que en la última temporada estuvo en Estudiantes de Caseros. El “Gato” retorna a la institución luego de cinco años. Luego, puso la firma Abel Masuero, otro zaguero que llega procedente de Brown de Adrogué. Y en las próximas horas, podrían caer más jugadores, aunque aún no trascendieron oficialmente los nombres.
Cierto es que existe un interés por parte de la dirigencia en repatriar al paraguayo Teodoro Paredes.
Por otro lado, se continúa trabajando para lograr la continuidad de los delanteros Mauro Albertengo y Maximiliano Casa (se le terminó el préstamo y debe regresar a Chacarita).
En función de las llegadas, un defensor más a los dos que llegaron se sumará, como así también tres o cuatro mediocampistas y dos delanteros.
Vale recordar que el plantel profesional de Atlético regresará a los entrenamientos el próximo 13 de junio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar