Ben Hur terminó siendo un "De-Sastre"

Deportes 04 de junio de 2018 Por
El Lobo perdió por 3 a 0 de local y Atlético Sastre clasificó con un global de 5 a 1. Reyna, Kindernecht (que fue expulsado) en contra y Caballero señalaron los goles.
FOTO J. BARRERA NO SALIO NADA./ El Lobo ofreció una pobrísima imagen.
FOTO J. BARRERA NO SALIO NADA./ El Lobo ofreció una pobrísima imagen.
Por Darío Gutiérrez, (Redacción LA OPINION). - Ben Hur volvió a pasar efíramente por la Copa Santa Fe. El año pasado había sido Florida de Clucellas el verdugo, esta vez fue Atlético Sastre y encima goleando en el propio Parque. El pésimo momento del Lobo, que ahora suma 8 partidos sin victorias, derivó en una eliminación sin atenuantes con un global por 5 a 1, con rendimientos individuales muy pobres y sin ideas desde lo colectivo.
Con la necesidad de revertir el resultado del partido de ida, el Lobo trató de adelantarse y tomar la iniciativa. Pero una cosa es querer y otra es poder. Contrera y Musso quedaron bastante desconectados de sus compañeros. Porque Escalada y Aguirre no pisaban muy seguido los últimos 20 metros del campo.
Salvo por el atrevimiento de “Nacho” Forni, el único que se animaba a tirar alguna gambeta o meter un pase filtrado, no había ideas en el equipo de Kestler. La visita trató de achicar espacios del medio hacia atrás, dejando a Mario Lemos y Reyna para tratar de luchar con el fondo local. Así y todo, cuando se animó a buscar con un poco más de gente en campo rival, Sastre fue peligroso para el equipo rafaelino.
Pagliero tuvo que intervenir en un mano a mano ante Lemos y un desborde de Zeitter cruzó de manera rasante el área de Ben Hur sin que Reyna llegue por centímetros. A todo esto, el local pudo llegar con un remate cruzado de Contrera bien controlado por Germán Lemos, y en una corajeada de Forni que asistió a Aguirre, que definió desviado cuando salía el arquero.
Cuando el primer tiempo se terminaba, la visita metió una contra letal. Se escapó por izquierda Mario Lemos, llegó al fondo y metió el centro bajo para la entrada de frente de Reyna. Primero tapó Pagliero, pero el rebote le volvió a quedar al centrodelantero, que no perdonó.
Si el cierre del período inicial fue un duro golpe, el comienzo del segundo fue decididamente un mazazo. En una pelota cruzada (al minuto de juego) se escapó Reyna por la derecha, y cuando buscaba el pase atrás, Kinderknecht se llevó la pelota por delante y sorprendió a Pagliero que tuvo que ir a sacar la pelota dentro de su arco.
Es cierto, quedaba casi todo el complemento por delante. Pero se veía que para el Lobo sería imposible dar vuelta el panorama. No por este partido ni por el rival, sino por su momento, totalmente quebrado en lo anímico dentro y sin respuestas desde el banco.
El equipo se fue poniendo encima mucho más nervioso. Se veía que en cualquier momento Kinderknecht iba a ser expulsado, y eso terminó sucediendo, unos minutos después de que se equivocara groseramente y ello derivara en un golazo del ex BH Matías Caballero, que había ingresado hacía instantes.
Al partido le quedaron 25 minutos de más. Ben Hur pasó por la Copa Santa Fe con otra imagen tristísima, terminando otra vez eliminado en su propia cancha en su primer cruce y esta vez con una goleada.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar