Triunfo de Los Pumitas

Deportes 04 de junio de 2018 Por
RUGBY, MUNDIAL JUVENIL
FOTO NA CHANCES CIERTAS./ Argentina le ganó a Escocia y ahora va por Italia.
FOTO NA CHANCES CIERTAS./ Argentina le ganó a Escocia y ahora va por Italia.
Argentina se rehízo de su derrota en el partido inaugural contra Inglaterra y superó a Escocia (29-13) este domingo en la segunda jornada del Mundial Sub-20 de rugby, que se disputa en Francia. Este triunfo, con bonus ofensivo de un punto, permite a Los Pumitas seguir con vida en la carrera para acceder a las semifinales, una ronda que disputarán los ganadores de grupo y el mejor segundo.
Inglaterra continúa primera en el grupo de Argentina tras vencer a Italia (43-5), y también solventaron con triunfo sus partidos los otros dos líderes, Sudáfrica y la vigente campeona Nueva Zelanda. 
El rafaelino Mayco Vivas tuvo participación en el partido, ingresando en el segundo tiempo por Lucio Sordoni. Nuestro seleccionado enfrentará el jueves a Italia.
Argentina formó con Santiago Carreras; Leopoldo Herrera, Juan Pablo Castro, Santiago Chocobares y Mateo Carreras; Juan Bautista Daireaux y Gonzalo García; Bautista Pedemonte, Santiago Grondona y Joaquín de la Vega (cap); Lucas Paulos y Salvador Ochoa; Lucio Sordoni, Leonel Oviedo y Rodrigo Martínez. Ingresaron: Agustín Milet, Gonzalo Hughes, Mayco Vivas, Ignacio Gandini, Santiago Ruiz, Manuel Nogués, Joaquín de la Vega Mendía e Ignacio Mendy. Entrenador: José Pellicena. 
Tantos de Argentina en el primer tiempo: 2′, Gol de Daireaux por Try de Castro; 22′, Try de Herrera ; 40′, Penal de Daireaux. Resultado parcial: Argentina 15 – Escocia 7.
Tantos en el segundo tiempo: 31′ gol de Daireaux por Try de M. Carreras y 39′ Try Penal.
Cancha: Stade Aime-Giral, Perpignan.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar