Armados y en moto le robaron a un vecino

Policiales 04 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
Siendo la 1:00 de la madrugada de la jornada de la víspera, un vecino de Rafaela fue víctima de amigos de lo ajeno, que lo despojaron de sus pertenencias a punta de arma de fuego.
Cuando la víctima caminaba en la vía pública, intersección de calles Simón de Iriondo y Av. Ernesto Salva -barrio Martín Fierro-, habría sido abordado por dos motochorros, quienes le apuntaron a la cabeza con el arma de fuego, para luego sustraerle su billetera que contenía en su interior una suma aproximada a los $ 3.000 y documentos personales, consignó el portal Rafaela Noticias.
Luego de cometido el hecho los ladrones se fugaron del lugar rápidamente. Se desconoce asimismo si la víctima registró denuncia policial por este hecho vivido.

DETENIDO CON
MOTO AJENA

Un sujeto de 19 años fue aprehendido en esta ciudad de Rafaela, y se recuperó una motocicleta que habría sido robada.
Efectivos policiales del Destacamento Nº 9, tras tomar conocimiento de que dos sujetos estarían en poder de una motocicleta que no era de su propiedad realizaron una recorrida, observando a uno de los individuos en la Plaza de la Memoria del barrio Villa Podio, procediendo a su aprehensión.
En tanto, en las inmediaciones de un predio de canchas de fútbol sito en calle Rubén Darío observaron la motocicleta marca Honda Wave utilizada procediendo a su secuestro, siendo trasladada junto al aprehendido a sede policial a los fines pertinentes.
Labor realizada por personal policial del Destacamento Nº 9 de Rafaela.

RETENCION DE MOTOS
EN FRONTERA
Entre los horarios de las 23:00 del sábado y las 2:00 del domingo, personal policial de la Comisaría 6ª de Frontera, llevó a cabo un operativo de saturación en esa jurisdicción, el que fue supervisado por el subjefe de la Unidad Regional V, Domingo García, y por el jefe de la Agrupación Unidades de Orden Público (AUOP), Ricardo Pereyra.
Con el trabajo y colaboración de personal de la Comisaría de Frontera, del Comando Radioeléctrico con asiento en esa localidad y personal del Cuerpo Guardia de Infantería de Rafaela, se procedió a la retención de cinco motos por carecer de documentación y partes estructurales siendo trasladadas al depósito municipal con colaboración de personal de tránsito de la Municipalidad.
Asimismo se trasladó transitoriamente a seis personas a sede policial por averiguación de antecedentes.

ROBO DE BATERIAS

La policía halló elementos que fueron sustraídos días atrás en la localidad de Humberto Primo.
Al encontrarse de recorridas efectivos policiales de la Comisaría Nº 7 de Humberto Primo, hicieron paso por calle Jujuy y observaron un bulto en una alcantarilla percatándose que se trataba de dos baterías. Se procedió al formal secuestro de las mismas y a su traslado a sede policial donde posteriormente se constató que fueron sustraídas en perjuicio de un hombre días atrás.
Finalizados los requisitos legales se restituyeron los elementos a su legítimo propietario. Labor realizada por personal policial de Comisaría Nº 7 de Humberto Primo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar