Vendía cocaína desde los techos de una vivienda

Policiales 04 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO GN EN EL TECHO. Un gendarme halla las dosis de cocaína.
FOTO GN EN EL TECHO. Un gendarme halla las dosis de cocaína.
Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico, desarticuló un “búnker” donde vendían estupefacientes, y detuvo a una persona que comercializaba drogas desde los techos de una vivienda ocupada en Villa Gobernador Gálvez.
La modalidad, que era una medida de seguridad, consistía en que los denominados "soldaditos", cobraban abajo y desde la parte superior de la casa bajaban la droga a ocasionales clientes. La investigación derivó en 4 allanamientos en Villa Gobernador Gálvez y Rosario, y en la incautación de 140 dosis de cocaína listas para ser vendidas, además de municiones.
Producto de los procedimientos llevados adelante por personal de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales Rosario de Gendarmería, quedaron dos personas detenidas.
Al ingresar a los domicilios, los gendarmes constataron como actuaban desde el techo de la vivienda para fraccionar y comercializar estupefaciente. Allí encontraron 140 dosis con un total de 188,8 gramos de cocaína, balas calibre 38 y calibre 45, $ 4.690 en efectivo, y teléfonos celulares. Intervino el Juzgado Federal N° 4 de Rosario.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar