Menor con fractura de cráneo tras choque

Policiales 03 de junio de 2018 Por
Un grave accidente de tránsito ocurrido anoche, dejó como saldo un menor sufriendo graves lesiones por lo que finalmente habría sido trasladado a un centro médico de la ciudad de Rosario. En el lugar trabajó personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia, junto a pares de la Comisaría de El Trébol, población del vecino departamento San Martín.
images?q=tbn:ANd9GcQvCp8hBRsW8dpC5KU1fGHz7sr15eGgqji3XCjRVttw4nX6bZAi
FOTO ARCHIVO - CHOQUE DE AUTO Y MOTO. Una situación similar dejó anoche, en El Trebol, Santa Fe, el saldo de un menor con graves lesiones.

Accediendo a fuente calificada, LA OPINION online está en condiciones de informar sobre un grave accidente de tránsito ocurrido la víspera en un sector urbano de la ciudad de El Trébol.

Allí entraron en colisión un automóvil Renault 9 en el que se conducía Guido F., de 28 años de edad, residente en la localidad de María Susana, y una motocicleta Guerrero Smach en la que se desplazaba Luciano Argentino Correa, de 15 años, domiciliado en calle Dorrego al 1800 de El Trébol.

GRAVES LESIONES

De acuerdo a la fuente, el menor experimentó traumatismo de cráneo con pérdida encefálica, fractura expuesta en los miembros inferiores, y golpes internos en zona del abdomen, por lo que fue trasladado a un centro asistencial local.

Por otra parte, se supo que el chico accidentado habría sido derivado a un nosocomio de alta complejidad en la ciudad de Rosario, al exhibir un estado reservado por las lesiones sufridas.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar