PDI secuestró un auto: se pagó con cheque robado

Policiales 03 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
A partir de pesquisas realizadas por el Departamento Complejas V Rafaela de la Policía de Investigaciones (PDI), a cargo del subcomisario Martín Gianni, en el marco de una investigación dirigida por el fiscal de Criminalidad Económica y Compleja de la Fiscalía Nº 5 Rafaela, Dr. Martín Castellano, se logró secuestrar un automóvil marca VW Gol, color rojo y negro, en un predio rural ubicado en la localidad de Suardi, departamento San Cristóbal.
La investigación fiscal se inició en septiembre de 2017, y en la misma la víctima, residente en la localidad de Pilar, denunció que había sido estafado en la compra-venta de un automóvil, recibiendo en parte de pago un cheque robado de una entidad bancaria de Córdoba. 
Ante ello, se iniciaron una serie de medidas orientadas a establecer la ubicación del automóvil entregado por el denunciante en esa operación, determinándose que el mismo se hallaba en Suardi en poder de un tercero –en principio de buena fe- que había adquirido el rodado en los últimos meses. 
A través de la autorización correspondiente del Juez de la Investigación Penal Preparatoria, personal policial de Rafaela y San Cristóbal allanó un predio rural en la ciudad de Suardi, oportunidad en la que secuestró el vehículo oportunamente entregado por la víctima en dicha operación comercial, y además secuestró documentación de interés para el caso. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar