"Algún travieso cercano a Macri"

Nacionales 03 de junio de 2018 Por
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 3 (NA). - El desplazado titular del PJ, José Luis Gioja, afirmó ayer que la intervención del sello opositor fue pedida por "algún travieso cercano" al presidente Mauricio Macri. Mientras se aguarda la definición de la Cámara Nacional Electoral sobre la situación del PJ, Gioja volvió a cuestionar la decisión de la jueza federal María Servini de Cubría de intervenir judicialmente el partido y designar al líder del sindicato de gastronómicos, Luis Barrionuevo, como nuevo titular.
En declaraciones a Radio Rivadavia, el diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ advirtió que "cuando se ve a quién beneficia (la medida de Servini de Cubría) se empieza a sacar conclusiones".
"No creo que el Presidente haya estado detrás de la intervención, pero sus operadores seguro que sí. Él no debe haber hecho el llamado, pero algún travieso cercano a él seguro", afirmó Gioja. En este sentido, agregó: "Desde el oficialismo piensan que el justicialismo se va a desordenar y ellos van a estar mejor. La oposición hace a la democracia también. Hoy parece que el autoritarismo nos está ganando de vuelta: la política se reemplaza por la politiquería".
Actualmente, el expediente se encuentra en manos de los miembros de la Cámara Nacional Electoral, Alberto Dalla Vía y Santiago Corcuera, quienes deberán definir en las próximas semanas si ratifican lo ordenado por Servini de Cubría o si, en cambio, coinciden con Di Lello y dan por terminada la intervención del Partido Justicialista (PJ).



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar