BH quiere darlo vuelta

Deportes 03 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
Ben Hur tratará esta tarde de dar vuelta la serie de la segunda fase de la Copa Santa Fe frente a Atlético Sastre. El partido se disputará en el estadio Parque a partir de las 15, con el arbitraje del santafesino Adrián Franklin.
El equipo rafaelino tendrá que ganar por 2 goles, mientras que si se impone por un tanto la definición será a través desde el punto del penal. El equipo visitante, lógicamente pasará con un empate o un nuevo triunfo.
Ben Hur llega muy golpeado a este partido revancha, fundamentalmente porque en la Liga Rafaelina lleva seis partidos sin victorias (cuatro empates y dos derrotas), racha adversa que lo ha dejado ya prácticamente sin aspiraciones de luchar por el título. Por ello, tendrá que poner todos los cañones en el encuentro de hoy, ya que una eliminación significaría repetir la frustración del año pasado (cuando cayó ante Florida de Clucellas), y cerrar un semestre muy pobre en cuanto a resultados.
Cabe mencionar que el entrenador Gustavo Kestler no podrá disponer de Maximiliano Pavetti (suspendido), mientras que tampoco puede reaparecer el goleador cordobés Braian Noriega (lesionado).

LOS DETALLES
Estadio: Parque. Arbitro: Adrián Franklin. Horario: 15.
Ben Hur: Emanuel Pagliero; Gustavo Mathier, Ezequiel Kinderknecht, Luciano Kummer y Nicolás Besaccia; José Escalada, Leandro Sola, Ignacio Forni y Ramiro Contrera; Nicolás Musso y Brian Aguirre. DT: Gustavo Kestler.
Atlético Sastre: Germán Lemos; Joaquín Almada, Matías Cansina, Marcelo Blanc y Esteban Zeitter; Sebastián Rodríguez, Alexis Palacios, Matías Caballero y Alejandro Reyna; Fernando Aguirre y Mario Lemos. DT.: O. Caloni.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar