Manejaba por Ruta 70 completamente ebrio

Policiales 03 de junio de 2018 Por
INTERCEPTADO POR LA POLICIA

A raíz de un llamado al servicio 911 personal policial de la Comisaría Nº 15 de Rafaela tuvo conocimiento de una grave irregularidad por parte de un chofer de una camioneta en la ruta 70 que podría haber desencadenado una tragedia.
Una persona llamada Lucas G. alertó a los uniformados, que venía viajando por Ruta 70 y observó a una camioneta Ford color blanca, que venía su chofer realizando una conducción errática, poniendo en peligro a los demás usuarios de dicha vía de circulación.
Con la urgencia del caso, personal policial se dirigió a interceptar dicho vehículo, pudiendo dar con este y detener su marcha en la intersección de la ruta con calle Santos Dumont, en el límite oeste de la planta urbana.
El conductor en estado de ebriedad fue identificado como Norberto Andrés S., de 56 años, domiciliado en este medio, quien emanaba un fuerte aliento etílico, por lo que se solicitó la presencia de personal de Protección Vial y Comunitaria, quienes se hicieron presentes y realizado un examen de espirometría este arroja resultado positivo con 1,85 gramos por litro de alcohol en sangre, siendo lo máximo permitido por la legislación vigente 0,5 en choferes no profesionales.
En respuesta a esta grave infracción personal de Protección Vial y Comunitaria procedió a la retención del vehículo, en tanto que el fiscal de turno ordenó realizar un informe de orden interno.

GRAVE AL HOSPITAL
DE RAFAELA

Un grave accidente de tránsito se registró en intersección de calles Güemes y Lisandro de la Torre de San Cristóbal, donde por causas que se investigan, colisionaron un auto Fiat Palio conducido por un hombre de 37 años; y una moto Gilera Smash, guiada por un joven de 22 años, el que estaba acompañado por una mujer de 21 años y su hija de 4.
De acuerdo a lo consignado por Radio Belgrano de Suardi, como consecuencia del impacto, los ocupantes de la moto fueron trasladados al Hospital de San Cristóbal, sufriendo la niña lesiones a determinar, siendo derivada al Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe.
En tanto, el conductor registró lesiones graves, por lo que fue trasladado al Hospital “Jaime Ferré” de la ciudad de Rafaela, mientras que la mujer sufrió lesiones de carácter leves.

ACCIDENTE
DE TRÁNSITO

Un accidente de tránsito ocurrió en intersección de calles Gral. Paz y Reconquista de esta ciudad de Rafaela. Formaron parte del mismo una motocicleta marca Jianshe JS 125 guiada por un joven de 21 años y un automóvil marca Renault Kangoo tipo Furgón al mando de un hombre de 38 años.
Como consecuencia de dicho suceso resultó con lesiones de carácter graves el joven de 21 años. Se hicieron presentes en el lugar personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Comisaría Nº 1 de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar