Dos robos en viviendas ya estarían esclarecidos

Policiales 03 de junio de 2018 Por
EN UNO DE LOS HECHOS EL AUTOR TIENE 16 AÑOS
Dos hechos contra la propiedad tuvieron lugar en viviendas de nuestra ciudad, aunque ya estarían esclarecidos por la policía.
En el primer caso, siendo las 0:30 del domingo, personal de la Subcomisaría 1ª intervino en una vivienda de calle Zurbriggen al 800 por un hecho contra la propiedad.
La propietaria del inmueble identificada como María Alejandra L., manifestó que en su ausencia, personas ignoradas tras forzar una puerta lateral de la cocina, ingresaron a la morada y le sustrajeron tres televisores de gran formato, un equipo de música Sony, un horno a microondas y una garrafa de 10 kg. Rápidamente, personal policial halló el equipo de música, el microondas y la garrafa en las inmediaciones.
Los uniformados procedieron luego a realizar dos requisas domiciliarias, arrojando la primera resultado negativo y la restante resultado positivo, procediendo al formal secuestro de dos de los televisores robados.
En relación a este hecho se trasladó a sede de la Subcomisaría 1ª a Gabriel Agustín B., de 16 años, quien sería el autor del hecho y a quien se le inició causa por Robo.
Posteriormente desde el Juzgado de Menores de esta ciudad se dispuso que el menor sea entregado a su progenitora. Actuó personal policial de Subcomisaría Nº 1 y del Cuerpo Guardia de Infantería.

SEGUNDO HECHO
A las 18 de la víspera se tuvo conocimiento de otro hecho de robo en una vivienda de la ciudad.
Fue cuando la policía tomó conocimiento por parte de la víctima, Ernesto A., de 56 años, domiciliado calle Dorrego al 100, que personas desconocidas tras forzar una ventana del domicilio, le sustrajeron una PlayStation 4 Sony con dos joystick, agregando que el aparato se encontraría en una vivienda de calle Córdoba.
Tras consulta con el fiscal del caso, Dr. Carlos Vottero, este ordenó una requisa domiciliaria en calle Córdoba, donde habita Emiliano A., de 30 años, la cual arrojó resultados positivos, secuestrándose el elemento malhabido.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar