"9" y Ferro en la revancha

Deportes 03 de junio de 2018 Por
COPA SANTA FE
FOTO ARCHIVO MIGUEL MONAY
FOTO ARCHIVO MIGUEL MONAY
9 de Julio recibirá esta tarde a Ferrocarril del Estado en la revancha del enfrentamiento por la segunda fase de la Copa Santa Fe. El encuentro se disputará desde las 18 en el estadio Germán Soltermam y será dirigido por Ariel Gorlino.
Con una mesurada tranquilidad luego de haberse quedado con los primeros 90 minutos, por 1 a 0, el elenco dirigido por Maximiliano Barbero intentará sacar rédito de las necesidades del conjunto de Roberto Medrán, para instalarse en una nueva etapa. De todos modos, el conjunto de barrio Los Nogales vendrá a jugarse el todo por el todo para seguir en el torneo, donde ya tuvo una alegría importante venciendo a Peñarol previamente.
En este duelo habrá una baja fundamental en la visita, ya que Matías Zbrun acordó en la semana su incorporación a Unión de Sunchales para el Federal A 2018/19. En principio, Fernando "Kunga" Romero sería su reemplazante.
Ambos equipos jugaron entre semana por Liga Rafaelina, motivo por el cual el desgaste puede ser importante.
Estas son las probables formaciones: 9 de Julio: Julián Maina; Kevin Acuña, Flavio Díaz, Damián Maciel o Nahuel Viña y Sebastián Acuña; Franco Forni, Miguel Monay, Guillermo Funes y Marcos Valsagna; Tomás Belinde y Jonatán Lastra. DT: Maximiliano Babero.
Ferrocarril del Estado: Emanuel Viotti; Federico Romero, Fernando Ludueña, Juan Sabia y Hernán Hasper; Gustavo Sala, Martín Albertengo, Guillermo Acastello y Fernando Beltramo; Emanuel Chingolani y Fernando Romero. DT: Roberto Medrán.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar