Atlético oficializó la continuidad de Bottaniz y la llegada de dos refuerzos

Deportes 03 de junio de 2018 Por
Tras los rumores que luego fueron tomando carácter de verdad, el club anunció que el DT sigue en el cargo y publicó una foto de la primera incorporación: Abel Masuero. En ese mismo twitter confirmó la llegada de otro defensor, Gastón Suso.
FOTO TWITTER ATLETICO DE RAFAELA EL PRIMERO. / El defensor Abel Masuero ya firmó su vínculo con la “Crema”.
FOTO TWITTER ATLETICO DE RAFAELA EL PRIMERO. / El defensor Abel Masuero ya firmó su vínculo con la “Crema”.

En medio de tiempos donde el mundo futbolero centra la atención en la Selección Argentina y el Mundial de Rusia, con cierta incertidumbre en relación a cómo y cuándo se jugará el próximo torneo de la B Nacional, la “Crema” ya cuenta con una certeza tan importante como ansiada: la continuidad de Víctor Bottaniz. Sí: pese a que trascendieron algunos rumores sobre su posible continuidad, luego de tomar el equipo ante la salida de Lucas Bovaglio en el cierre de la última temporada de la BN, desde la institución de barrio Alberdi no se había emitido ningún comunicado oficial y los principales dirigentes del fútbol apenas se animaban a ratificar que estaba todo dado para que continúe “Lito” y su cuerpo técnico de trabajo. Incluso ya estaba todo acordado de palabra.
El anunció llegó en medio de otras dos confirmaciones. En la cuenta oficial de twitter Atlético confirmó a Abel Masuero como refuerzo para el equipo que dirige Bottaniz, dando por hecho, en el mismo mensaje, la incorporación de Gastón Suso.
“Abel Masuero, defensor proveniente de Brown de Adrogué, se convirtió en el segundo refuerzo (Gastón Suso fue la primera incorporación) del equipo que dirige Víctor Bottaniz. ¡Bienvenido Abel!”
De esta manera, el nuevo Atlético va tomando forma. Ya tiene confirmado al DT y su cuerpo técnico, como así también a sus dos primeras caras nuevas. Dos defensores centrales: Masuero, de 30 años, surgido en el Deportivo Ramona; y el “Gato” Suso, de 27, quién hizo inferiores en Alberdi y vuelve luego de cinco años.
Bottaniz estuvo al frente del equipo en los últimos cuatro partidos de la temporada 2017/2018 de la B Nacional en donde ganó uno (Villa Dálmine 2-0), empató dos (Sarmiento 2-2 y Brown Adrogué 0-0) y perdió el restante (Quilmes 0-2). Si bien Atlético quedó eliminado en el primer cruce del reducido por el segundo ascenso a la Superliga, la imagen que dejo fue buena, además de potenciar a algunos juveniles, y permanecerá por una temporada más al mando del primer equipo albiceleste.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar