Investigan robo en obra en construcción

Policiales 02 de junio de 2018 Por
La sustracción de una amoladora desde una obra en construcción, fue denunciado ante autoridad policial. También la Policía tomó conocimiento de un intento de robo en una vivienda. Finalmente, se intervino en un accidente de tránsito, sucesos contabilizados en la ciudad de San Cristóbal.

En la tarde de ayer el encargado de una obra en construcción de FONAVI, hizo conocer a la Policía que se ausentaron del lugar y al regresar notaron la sustracción -desde un depósito- de una amoladora.

Consecuentemente, se labora en pos de tratar de esclarecer el referido hecho contra la propiedad.

INTENTO DE ROBO

Mediante llamado telefónico efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XIII de Policía, fueron informados por la propietaria de una vivienda que dos puertas del depósito que posee en un sector del patio estaban forzadas y abiertas.

Al arribar al lugar, los policías constataron -al igual que lo había hecho la denunciante- que no faltaba elemento alguno.

No obstante, se investiga una tentativa de robo.

CHOQUE DE MOTOCICLETAS

En la tarde de ayer se registró un accidente de tránsito en la zona urbana de San Cristóbal, resultando partes dos motocicletas.

Se trató de una Imsa Track de 110 cc. en la que se desplazaba una mujer de 60 años, y una Yamaha FZ de 150 cc. al comando de un vecino de 27 años de edad.

En la ocasión, la ciudadana sufrió lesiones de carácter leve.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar