Capturado tras fugarse en Coronda

Policiales 02 de junio de 2018 Por
Un menor de 17 años de edad se fugó de la Residencia Juvenil de Coronda, y personal de la Comisaría 1ª lo ubicó cerca de una Plaza y procedió a la detención. Ocurrió en Esperanza, población del vecino departamento Las Colonias.
Comisaría 1ª de ESPERANZA
FOTO ARCHIVO - COMISARIA 1ª DE ESPERANZA. Su personal, junto a pares del Comando Radioeléctrico, detuvo a un menor fugado en Coronda.

Desde el Juzgado de Menores de la capital de nuestra Provincia emanó un pedido de captura de un menor de 17 años de edad, residente en la ciudad de Santa Fe, quien se fugó de lo que se denomina Residencia Juvenil de Coronda.

Anoche, agentes de la Comisaría 1ª de la ciudad de Esperanza (sede de la Unidad Regional XI de Policía, organismo desde donde partió información hacia este portal online), ubicaron al fugado en cercanías de una Plaza sita en el Sur del distrito.

Finalmente, junto a pares del Comando Radioeléctrico de la UR XI se detuvo al buscado por la Justicia, y se lo trasladó a sede policíaca a la vez que se dio intervención al Juzgado de Menores de la 2ª Nominación de Santa Fe, a cargo de la causa.

Te puede interesar