Con lesiones graves ingresó al Hospital

Policiales 02 de junio de 2018 Por
Un accidente de tránsito que involucró a un automóvil y una motocicleta -en la que se conducían un joven, una muchacha y una nena de 4 años de edad- dejó como saldo tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad. Sucedió en San Cristóbal, y el conductor fue trasladado al Hospital de Rafaela.
Hospital Rafaela
FOTO ARCHIVO - HOSPITAL RAFAELINO. En este efector público, se brindó asistencia a un motociclista accidentado en San Cristóbal.

Accediendo a fuente segura, este portal online tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido la víspera en San Cristóbal, siniestro vial que dejó como saldo tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

Fueron partes un automóvil Fiat Palio conducido por un hombre de 37 años de edad, y una motocicleta Gilera Smash en la que se trasladaban joven de 22 años, una muchacha de 21 años y su hija de 4 años de edad.

Quienes se movilizaban en el rodado de menor porte fueron trasladados al SAMCo local, resultando la menor con lesiones a determinar por lo que derivada al Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe.

Por otra parte, quien conducía la moto al experimentar lesiones de carácter graves fue llevado al Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela, en tanto la joven fue tratada ante la exhibición de lesiones leves.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar