10 Alcoholizados en un control vial en Ruta 13

Policiales 02 de junio de 2018 Por
Leer mas ...

Un nuevo control vehicular realizado en el cruce de las rutas provinciales Nº 13 y 66, en el centro de la provincia, detectó nada menos que diez casos de conductores con alcoholemia positiva. Los autos fueron secuestrados y los automovilistas son pasibles de sanciones.
El operativo -según difundió la APSV en Twitter- se desarrolló la madrugada del domingo en cercanías de Carlos Pellegrini, en el departamento San Martín, con la participación conjunta de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), la Dirección de Transporte Provincial, efectivos policiales e integrantes de los grupos autoconvocados de El Trébol y San Jorge.
Para la actividad, se establecieron dos puestos de control y se le realizó tanto a personas que circulaban en vehículos particulares como a conductores de transportes públicos.
A las personas sancionadas, se le labraron actas y se les retiró la licencia de conducir. Además, los infractores deberán presentarse en el Juzgado de Faltas de la localidad de Cañada Rosquín para regularizar su situación.

ACCIDENTES

DE TRÁNSITO
* Un siniestro vial tuvo lugar en el km 242 de la Ruta Nacional Nº 34 jurisdicción de la localidad de Lehmann. Fueron partes dos camiones, uno de ellos marca Fiat Iveco al mando de un hombre de 46 años quien resultó con lesiones graves en su humanidad y el restante marca VW 1722 guiado por otro masculino de 46 años quien resultó ileso. Se hicieron presentes en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº 14 de Lehmann.
* Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calle Bolívar y la Ruta Nacional Nº 34 en esta ciudad. Del mismo resultaron partes una motocicleta marca Guerrero Trip al mando de una mujer de 30 años y una bicicleta maniobrada por un joven de 21 años. A raíz del suceso, el ciclista resultó con lesiones leves. Personal de la Comisaría Nº 2 estuvo presente en el lugar.
* En otro hecho una motocicleta marca Guerrero y un automóvil marca Peugeot 307 colisionaron en el cruce de calle Monteagudo y Bv. Roca. Como resultado del siniestro la ocupante de la motocicleta, una joven de 18 años sufrió lesiones de carácter graves. En tanto, la conductora del automóvil, una mujer de 35 años resultó ilesa. Personal de la Comisaría Nº 2 estuvo presente en el lugar.
* Otro suceso vial tuvo lugar en intersección de calle Víctor Manuel y Av. Mitre de la ciudad de Rafaela. Fueron partícipes del mismo una motocicleta marca Zanella XB al mando de una mujer de 46 años quien iba acompañada de una joven de 27 y un automóvil Fiat Siena conducido por un joven de 27 años. A raíz de dicho suceso resultaron con lesiones de carácter leves las ocupantes del vehículo de menor porte. Se hicieron presentes en el lugar Personal de Emergencias 107 y de la Comisaría Nº 1.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar