Le pegó a su cuñada con una piedra de afilar

Policiales 02 de junio de 2018 Por
EN BARRIO ITALIA

Según aportaron a este Diario fuentes confiables, el domingo último un grave hecho de violencia intrafamiliar ocurrió en nuestra ciudad, más precisamente en barrio Italia.
En esa oportunidad, una mujer de 25 años de edad, fue agredida de un fuerte golpe, con una piedra de afilar en la cabeza, hecho consumado por su propia cuñada de 28 años.
El fuertísimo golpe le produjo a la víctima serias heridas en la cara y cabeza con abundante sangrado, por lo que la mujer debió ser internada en el Hospital Jaime Ferré debido a posibles lesiones internas o fracturas.
A pesar de las secuelas que dejó el golpe en el rostro de la mujer, luego de un día de internación fue dada de alta, aunque continúa su tratamiento.

JOVENES DETENIDOS
Dos jóvenes ingresaron a un domicilio con fines ilícitos en la ciudad de Frontera y terminaron detenidos.
El hecho ocurrió cuando una joven de 17 años dio aviso a la policía de que personas desconocidas intentaron ingresar por la puerta frontal de su domicilio.
De forma inmediata se hicieron presentes efectivos policiales que lograron hallar dentro de la propiedad a dos jóvenes de 20 y de 25 años, quienes intentaron infructuosamente huir del lugar.
Se procedió así a la detención de los mismos y su traslado a sede policial de la Comisaría Nº 6 quedando a disposición de la Justicia.
Labor realizada por personal del Comando Radioeléctrico con asiento en la localidad de Frontera.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar