Juegan las dos esperanzas argentinas

Deportes 02 de junio de 2018 Por
ROLAND GARROS
FOTO WEB J.M. DEL POTRO
FOTO WEB J.M. DEL POTRO

PARÍS, 2 (AFP-NA). - Rafael Nadal, y las dos estrellas argentinas, Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman, buscarán este sábado su clasificación para los octavos de final de Roland Garros.
En la tercera ronda, Nadal, número 1 y diez veces campeón en París, se enfrentará al francés Richard Gasquet (9.15hs), número 32 del ranking y un hombre con el que mantiene una buena amistad desde su etapa de júnior.
Todo parece reforzar la condición de favorito de Nadal, que en sus quince duelos oficiales ante Gasquet siempre salió ganador y que no pierde un set ante el francés desde hace una década.
Juan Martín Del Potro (6°) enfrentará este sábado (11.15hs) al español Albert Ramos (36°). La Torre de Tandil, después de dos primeras rondas asequibles, tiene su primera gran prueba en este Roland Garros, al que llegó con una lesión en el aductor izquierdo, que hasta ahora no le ha incomodado.
El otro argentino que queda en el cuadro principal es Diego Schwartzman, número 12 del mundo y que se enfrentará al 40º del ranking, el croata Borna Coric (07.15hs).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar